¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Informe] Lucas Andres Nardi

3 participantes

[Informe] Lucas Andres Nardi  Empty [Informe] Lucas Andres Nardi

Mensaje por Giancito.- Sáb Dic 24, 2011 4:25 am

Creo que todos coincidimos que es uno de los peores jugadores que pasaron en Sportivo en estos ultimos 5 años, o que quizas no era malo, pero no rindio como se esperaba o bueno quizas Lucas Nardi es de esos jugadores que tal vez no luce para los ojos de los hinchas, pero es muy importante para el funcionamiento del equipo aunque por mi opinión descartaría esta tercera opción y me quedaria con la segunda. Pero bueno, con alguien habia que empezar para inaugurar esta sección.

Bueno primero vamos a analizar su carrera:

A lo largo de su historia vistió las camisetas de Renato Cesarini, Estudiantes de La Plata [Informe] Lucas Andres Nardi  3112022095 , Quilmes [Informe] Lucas Andres Nardi  3112022095 , Defensa y Justicia [Informe] Lucas Andres Nardi  3112022095 , Belgrano [Informe] Lucas Andres Nardi  3112022095 , San Martín de Mendoza y San Juan, Huracán de Tres Arroyos, Aldosivi, Guaraní de Paraguay [Informe] Lucas Andres Nardi  3112022095 , Patronato de Paraná, Sportivo Belgrano y, hasta hace un tiempo jugo en Complejo Justiniano Posse, el club que lo vio nacer.

[Informe] Lucas Andres Nardi  Nota111212_html_m72709ed4

Ahora vamos a analizar una entrevista que le realizaron cuando el jugaba en Estudiantes de La Plata:

Lucas Nardi es apenas un pibe con un puñado de partidos en cancha. Pero ya habla, juega y se comporta como un futbolista maduro. Ama la profesión y la honra, tiene ambiciones, le gustan los desafíos. Y si no, piense en el siguiente dato. Con tal de ganarse la confianza de un técnico, en este caso Craviotto, juega de lo que le propongan. Baja la cabeza, escucha órdenes y cumple con disciplina. Se inició como delantero, pícaro y rápido, y hoy ya jugó como volante por los dos costados y lo probaron como enganche y volante central. Un verdadero todo terreno del fútbol. Después de un tiempo, Nardi reapareció contra Vélez. Y fue para quedarse. Porque será titular contra Independiente, y El Clásico mantuvo un reportaje muy rico en conceptos.

-¿Te consideras un jugador muy disciplinado tácticamente?
-Es que creo que siempre trato de hacer lo que dice el técnico, eso hay que hacer para poder jugar. Y más cuando uno no es un fenómeno y no le sobra nada, sino que tiene que usar todas las pequeñas virtudes para poder jugar. Creo que hay muchas cosas que debo mejorar, y si no soy prolijo tácticamente, no hubiese podido tener la oportunidad de jugar. Me apoyo en mis principios y trato de cumplir todas las órdenes, y seguro que con el tiempo y la confianza uno se irá soltando y adentro de la cancha iré tratando de cambiar porque si uno es monótono y siempre intenta lo mismo, te agarran las mañas.
-¿Cómo es eso de las pequeñas virtudes?
-Yo siempre digo que un buen jugador es el que se adapta a las circunstancias y el que conoce sus limitaciones. No voy a pretender agarrar la pelota en mitad de cancha, pasar a tres y dar un pase de gol porque en este momento no estoy para hacer eso. Uno no hace lo que no sabe, se dedica a lo que puede hacer y nada más. No me meto en otro rol, y eso es importante. Lo otro se irá dando con el correr del tiempo y de los partidos. Sobre todo cuando pueda progresar con la técnica individual.
-¿Sos un jugador todo terreno?
-Sí, la verdad que no me cae mal que me pongan en cualquier lado. Quiero serle útil al equipo, y cumplir varias funciones adentro de la cancha es ser útil. Siempre voy a poner todas las ganas, prolijidad y profesionalismo.
-¿Qué cambios notaste como jugador? ¿Cómo evolucionaste? ¿Perdiste picardía y características ofensivas por mayor roce y marca?
-Sí, en este último tiempo me dediqué mucho más a correr y meter que a hacer un caño o un enganche. Y aunque muchos no lo crean, yo antes jugaba de delantero y era un descarado, tenía un juego más vistoso. Hoy me olvidé un poco de eso y tengo más ida y vuelta porque es muy importante para un volante por afuera. Actualmente es todo vértigo y dinámica, pero seguro que también es importante saber jugar, por eso día a día me tengo que animar a jugar. Pero un volante por afuera tiene que hacer muchas cosas al mismo tiempo y no es fácil.
-La dinámica y la capacidad de roce la tenés, ¿con el tiempo te vas a soltar?
-Seguro... con el tiempo, los partidos y la ayuda del cuerpo técnico y mis compañeros me voy a soltar.
-¿Sos de esos que nunca va a sacar la pierna?
-No sé a qué viene esa pregunta, pero la verdad es que cuando hay que meter no saco nunca la pierna. Es parte de mi temperamento y a veces se me va la pierna cuando voy al roce, sobre
todo cuando el partido está áspero. Eso es lo que tengo que mejorar porque en las prácticas me retaron varias veces porque hoy en día en un partido es amarilla o roja, y no me puede pasar. Equivocarse cuesta caro. Soy temperamental y me costó manejarlo, pero en la mayoría de las circunstancias me puedo contener.
-Con este nuevo sistema de un solo delantero, y jugando de local, vas a tener que llegar por afuera y lastimar. ¿Estás preparado?
-Por supuesto que es muy importante que lleguen los volantes, y hay que tener actitud y ganas para llegar por afuera. Zapata y yo tratamos de llegar y ayudar a Pompei y Osorio y a Farías, que está un poco solo.
-¿Sos un tipo con hambre de triunfar?
-La verdad que sí, es algo que yo lo tengo como sueño desde hace mucho tiempo. Desde que me fui de mi casa a los 16 años no paro por tratar de mejorar, de ser muy perfeccionista y aspirar a lo más alto. Lo importante es intentarlo porque esto es lo más lindo que hay, yo amo jugar al fútbol. Estoy todo el día pensando en mi profesión y jugar es algo que me mantiene vivo. Día a día me levanto con ganas de entrenar, con fuerza, y espero que todo me salga bien.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2001/11/29/pdf/c02.pdf

Que es lo que no demostro en Sportivo de lo que dijo en la entrevista esta resaltado en rojo

[Informe] Lucas Andres Nardi  SLLYu

¿Porque abandono el futbol Lucas Nardi?:
Lucas Nardi, deja el fútbol: "No es saludable el fútbol profesional" según el. Nardi le comento a FM Sudeste lo siguiente: "Hicimos los estudios, y el médico me dijo que no podía saltar, no podía hacer doble turno, no podía hacer fútbol en la semana, que podía jugar como mucho seis meses y no me podían operar..."
Su retiro fue anunciado en facebook, en donde Lucas publicó: "Con un gran dolor y una tristeza que solo la comprenden los que han vivido esta situacion, tengo q decir q me retiro de la práctica activa del Futbol, cosa q ame y amo pero el cuerpo me dijo basta, el tobillo dijo basta. A todos los que en estos 12 años de profesionalismo compartieron esta maravillosa experiencia quiero decirles Gracias. Saludos."

[Informe] Lucas Andres Nardi  ..%5C%5C%5CNOVEDADES%5CFOTONOTICIA%5CFot_588_n1311486892_359098_5311975

Opinion sobre su retiro:

Pedro Bianchi de FM Sudeste: "nos vamos a privar de ver a un excelente jugador en el complejo en el argentino B, pero la salud esta primero!".

[Informe] Lucas Andres Nardi  Int-96000

Pero muchos seguro ahora estarán pensando ¿que es de la vida de Lucas?
Bueno, Lucas ahora es DT de las inferiores de Complejo Justiniano Posse.

LINDO INFORME ME MANDE [Informe] Lucas Andres Nardi  1107968042

Última edición por Sancho el Jue Dic 29, 2011 12:12 am, editado 3 veces
Giancito.-
Giancito.-
Administrador
Administrador

Masculino
Puntos Verdes : 5501

http://www.verdepasion.com/

[Informe] Lucas Andres Nardi  Empty Re: [Informe] Lucas Andres Nardi

Mensaje por Verdepasion! Sáb Dic 24, 2011 2:19 pm

[Informe] Lucas Andres Nardi  6a00d8341cdd0b53ef014e86440e57970d-800wi