¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Juan Marcelo Toya Prado

2 participantes

Entrevista a Juan Marcelo Toya Prado Empty Entrevista a Juan Marcelo Toya Prado

Mensaje por Giancito.- Vie Ene 06, 2012 11:37 pm

Entrevista a Juan Marcelo Toya Prado PKoiU

¿Cuál fue el mejor momento en lo que va de tu carrera?

El mejor momento de mi carrera fue cuando jugué el primer clásico en un equipo grande de mi país (Nacional-Peñarol, cuando el jugó en 2003).
¿En que club nunca jugarías?
No hay ningún club en el cual no jugaría en este momento ya que es mi trabajo y gracias a dios puedo vivir de esto. Pero no quita que en algún momento lo pueda haber.
¿A quién tenes como idolo?
Ronaldo, que se retiro por problemas físicos
¿Cuando jugaste en Sportivo, con que compañero era con el que te llevabas mejor?
Pa... con los de la pensión me lleve excelente.No hay ninguno con el q no m lleve.
¿Vestirias nuevamente la camiseta verde?
Si .. sin duda y con mucho gusto.
¿Que opinas del descenso de River?
Es muy difícil opinar de afuera pero.. cuando un club hace las cosas mal en todo punto de vista termina en un descenso.
¿Le tenes fe a Sportivo contra River por la Copa Argentina? Decinos un resultado.
Si claro que le tengo fe, en el fútbol todo puede pasar. El resultado es dos a uno.
¿Tenes algun sueño futbolistico que no pudiste cumplir todavia?
Si, si bien estuve citado para entrenar muchas veces en la selección uruguaya no se me dio la oportunidad de poder estar en un partido.
Unas palabras que dejó Juan al final de la entrevista:
Muchas Gracias por la entrevista cualquier cosa a las ordenes y un saludo muy grande a la gente de Sportivo. Mio y de mi Familia.
Giancito.-
Giancito.-
Administrador
Administrador

Masculino
Puntos Verdes : 5501

http://www.verdepasion.com/

Entrevista a Juan Marcelo Toya Prado Empty Re: Entrevista a Juan Marcelo Toya Prado

Mensaje por niqqo_sb Dom Ene 08, 2012 3:16 pm

Muy bueno pibees ! sigan asii!
un grande el negro, unos cuantos goles importantes hizo cuando el equipo lo necesitaba!
niqqo_sb
niqqo_sb
Llegando al Boero
Llegando al Boero

Puntos Verdes : 4745