¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Diego Rodriguez

Entrevista a Diego Rodriguez Empty Entrevista a Diego Rodriguez

Mensaje por Verdepasion! Jue Ene 12, 2012 11:31 pm

Diego Matías Rodríguez (Buenos Aires, Argentina; 25 de junio de 1989) es un futbolista argentino que ataja en Independiente.

Entrevista a Diego Rodriguez 148691_10150111708763626_103538008625_7589917_6069916_n

1. ¿Hace cuanto que estás en el club?
Desde el 2004..... Llegue cuando tenia 14 años de Mardel Plata.. vine a vivir a la pension del club, me sume a la Octava division.

2. ¿Qué te parece tu presente en Independiente?
Es una situacion dificil.. entrenar toda la semana sabiendo que el dia de la citacion uno no va a estar entre los concentrados, pero tambien al asumirlo uno entrena todos los dias dejando todo como si fuese a jugar.. siempre trato de aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque estar.. Hoy es entrenando con el plantel y bajando los dias de partido a sumar minutos en reserva.. Asique ahi estoy tratando siempre de hacerlo lo mejor posible.

3. ¿Cómo ve al equipo, cree que tendrá futuros problemas con el promedio?
Ojala que no, creo que estos partidos finales son importantisimos para engrosar el promedio y no tener que encarar el torneo que viene pensando en la tabla de abajo. Ojala podamos sacar una buena cantidad de puntos para estar mas tranquilo y ponernos objetivos distintos.

4. ¿Tenés algún arquero del cual siempre mirás sus movimientos y tratás de aprender de él?
Siempre uno mira constantemente otros arqueros.. Gracias a dios tengo la oportunidad de entrenar todos los dias con tres arqueros de unas condiciones increibles.. cada uno con su propio estilo, asique trato de copiar siempre de ellos lo q me parece mejor d cada uno. Ademas, tengo una gran admiracion por Victor Valdes, a mi entender es el mejor arquero en la actualidad, es el mas completo.... Me gusta mucho su juego con los pies, su vision del juego, esta siempre bien ubicado, es muy rapido y por lo que me han comentado es un tipo que labura mucho.. asique lo tomo como un ejemplo a seguir.

5. ¿Cuál es tu objetivo a nivel jugador? ¿Qué esperás lograr en tu carrera?
Mi objetivo es asentarme en la primera de Independiente y lograr jugar en la seleccion mayor. Creo que es la aspiracion maxima de todo jugador de futbol.

6. ¿En qué club fuera de Argentina te gustaría jugar? ¿Por qué?
Me gustaria jugar en el futbol español.. obviamente creo que el Barcelona es el equipo de los sueños de todos.. pero me gusta mucho esa liga.. ojala algun dia me toque jugar en ella.
Verdepasion!
Verdepasion!
Administrador
Administrador

Masculino
Puntos Verdes : 6970

http://www.verdepasion.com