Entrevista a Franco Sbuttoni
:: El Equipo :: Entrevistas
Página 1 de 1.
Entrevista a Franco Sbuttoni
Entrevista que realizo el foro a Franco Sbuttoni, el jugador que acompaña a Vojvoda en la dupla de defensores centrales, uno de los jugadores que mantuvo un rendimiento regular en la mayoria de los partidos. Llego a Sportivo, proveniente de Central Cordoba de Rosario y se supo ganar la titularidad.
1- Como ves a la verde para el arranque de la 2da parte del torneo?
Lo veo muy bien al equipo, hicimos una buena pretemporada y ahora hay que demostrar el trabajo que se hizo dentro de la cancha.
2- A que jugador tenes como idolo?
Diego Armando Maradona y Daniel Pasarella
3- Quien es el mas jodón/cayo del plantel? Quien es el mas serio?
El mas jodon Conocchiari, los mas serios son los mas chicos, Farina, Rodriguez.
4- Te gustaria seguir jugando otra temporada en la verde o buscaras un cambio de rumbo?
Me gustaria jugar otra temporada mas, estoy muy comodo en el club, si es con Sportivo en la B Nacional mucho mejor...
5- Que te parecen los refuerzos?
Los refuerzos bien, son buenos jugadores, ojala se adapten rápido al club y al esquema de juego.
6- Qe me podes,contar de lo qe sentis por cruzarte por la Copa Argentina vs River?... Teniendo en cuenta lo que es defender, frente a delanteros de gran jerarquía como son Trezeguet y Cavenaghi?
La verdad es un partido que todos quieren jugar, no todos los dias se enfrenta a un rival como River, y con respecto a marcar a sus delanteros obviamente son de mayor jerarquia y vamos a tener que tomar mayores recaudos para que nos compliquen lo menos posible.
7- Sos hincha de...?
De Boca
8- Si ganamos el domingo, le regalarias algo a Verdepasion? (camiseta, pantalon, media)
Si claro, pero mejor te la doy cuando clasifiquemos dale? Abrazo espero te sirva.
1- Como ves a la verde para el arranque de la 2da parte del torneo?
Lo veo muy bien al equipo, hicimos una buena pretemporada y ahora hay que demostrar el trabajo que se hizo dentro de la cancha.
2- A que jugador tenes como idolo?
Diego Armando Maradona y Daniel Pasarella
3- Quien es el mas jodón/cayo del plantel? Quien es el mas serio?
El mas jodon Conocchiari, los mas serios son los mas chicos, Farina, Rodriguez.
4- Te gustaria seguir jugando otra temporada en la verde o buscaras un cambio de rumbo?
Me gustaria jugar otra temporada mas, estoy muy comodo en el club, si es con Sportivo en la B Nacional mucho mejor...
5- Que te parecen los refuerzos?
Los refuerzos bien, son buenos jugadores, ojala se adapten rápido al club y al esquema de juego.
6- Qe me podes,contar de lo qe sentis por cruzarte por la Copa Argentina vs River?... Teniendo en cuenta lo que es defender, frente a delanteros de gran jerarquía como son Trezeguet y Cavenaghi?
La verdad es un partido que todos quieren jugar, no todos los dias se enfrenta a un rival como River, y con respecto a marcar a sus delanteros obviamente son de mayor jerarquia y vamos a tener que tomar mayores recaudos para que nos compliquen lo menos posible.
7- Sos hincha de...?
De Boca
8- Si ganamos el domingo, le regalarias algo a Verdepasion? (camiseta, pantalon, media)
Si claro, pero mejor te la doy cuando clasifiquemos dale? Abrazo espero te sirva.
:: El Equipo :: Entrevistas
Página 1 de 1.